HISTORIA

Casa Santiago Miguel es una empresa familiar fundada 1959 por el señor Santiago Miguel, de origen español, conocido como “El Vasco”, y su esposa Mirtha Caches, en Villa Ituzaingó del departamento de San José.
En un principio se trató de un negocio de época, Bar y Almacén, luego con el tiempo pasó a ser un bazar con venta de pequeños electrodomésticos, esto último de a poco se amplió incorporando entre los productos más reconocidos las motos HONDA. La evolución en el tiempo lo convirtió en lo que es actualmente, un comercio multirubro establecido hoy en la ciudad de Santa Lucía, Canelones.

NUESTRA MISIÓN

Trabajando cada día para seguir creciendo junto a nuestros clientes, con una amplia historia de más de 60 años, nuestra misión es brindar la mejor experiencia de compra con la mejor calidad y con un servicio innovador, comprometidos a ayudarlos en todo momento, respaldando la más completa variedad de muebles y electrodomésticos, motos y bicicletas, fitness y jardinería, además de artículos de decoración y bazar.