Los resortes PHP ensacados individuales, con mayor soporte que los resortes individuales convencionales, por su calibre de 2,2 mm, proporcionan la combinación perfecta de alivio de presión y soporte progresivo, según se requiera. Además, al estar embolsados individualmente, proporcionan una ausencia total de ruido, además de hacer que el movimiento de una persona no interfiera con la comodidad de la otra.
Espuma Soft 40 certificada: espuma de alta calidad certificada por INER (Instituto Nacional de Estudios de Reposo), con características blandas, lo que proporciona una gran durabilidad al colchón.
Matelasse con Active Protection, también exclusivo de los colchones FA, esta tecnología proporciona una acción bactericida eficaz y permanente, eliminando el 99,99% de las bacterias que entran en contacto con la fibra, reduciendo la transmisión de alérgenos y la proliferación de ácaros.
La espuma viscoelástica D35 ayuda en el proceso de recuperación del cuerpo, ya que reduce el número de vueltas de una persona durante la noche, mejorando así la calidad del sueño.
La tapa de malla belga, le da al colchón más comodidad, además del look exclusivo.
Air System: eficiente sistema de intercambio de aire del colchón mediante movimientos corporales, dejándote una temperatura más agradable, lo que se refleja en una mejor calidad de sueño.